Decoración y calefacción eficiente 

A pesar de que la climatología este año nos evita pensar en encender una chimenea estando ya en el mes de octubre… aunque parece que llega ya el otoño, si estás valorando la posibilidad de instalar una en tu casa o desearías disfrutar de este elemento no sólo cuando visitas una casa rural, vamos a darte varias razones para inclinar tu decisión.

Eficiencia energética.  Conseguiremos reducir la factura de energía convencional, gas o electricidad, de forma además más sostenible.  Para conseguirlo deberemos tener en cuenta el espacio que queremos calentar, así como colocarla en la ubicación más óptima, y utilizar un combustible renovable, ya sea para chimenea de biomasa.  

Ambiente acogedor.  Pensar en el fuego crepitando, imaginarnos frente a una chimenea encendida observando como prende la leña, es una imagen que de inmediato nos provoca sensación de relax y tranquilidad.  Esta sensación es muy beneficiosa para nuestra salud y nuestra vida en general.  Cuidar nuestro bienestar emocional es una importante razón para cualquier decisión que tomemos.

Decoración con personalidad.  Las posibilidades actuales son infinitas.  Dependiendo del resto de la decoración de la estancia, existen diseños para todos los gustos.  Desde los formatos más tradicionales en piedra o hierro fundido, hasta elementos tan sofisticados como el que os mostramos en la imagen de uno de nuestros asociados. De lo que podemos estar seguros es de que aportará a la estancia un toque diferencial y exclusivo.

¿Estás más cerca de disfrutar de tu chimenea en casa? 

Para despejar definitivamente todas tus dudas, te aconsejamos consultar al instalador más cercano a tu domicilio.  En nuestro apartado de asociados, podrás encontrar a las mejores empresas y los mejores modelos para tu espacio…  

¡Y podrán hacer realidad tu deseo!