Descripción del proyecto

ROS Group, de carácter estrictamente familiar, fue fundado en el año 1867 y desde siempre ha estado especializado en la fabricación de tubos y accesorios de chapa galvanizada, inoxidable y pulida con sistemas de unión tanto tradicionales como modulares de nueva generación.

En la actualidad, ROS Group está formado por dos empresas; ROS DUCTING S.L.U. y ROS CHIMNEYS S.L.U. Ambas disponen de un amplísimo parque de maquinaria, moderno y con los últimos avances tecnológicos, a fin de lograr un continuo y alto estándar de calidad, respeto por el medio ambiente y excelentes condiciones de trabajo de sus colaboradores. El objetivo es la aportación al mercado de un producto con la máxima calidad, con identidad propia, diferente y que ha sido proyectado, desarrollado y certificado íntegramente en nuestras instalaciones, a fin de buscar la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles en todo momento las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Los productos fabricados en las empresas de ROS Group se utilizan en un rango muy variado de aplicaciones, tales como la evacuación de humos y gases en sistemas de calefacción tipo estufas, calderas y chimeneas de leña, carbón, gasoil o pellet, agua caliente sanitaria e instalaciones de biomasa. A parte, son ideales para la ventilación, climatización y refrigeración de procesos industriales y domésticos, sistemas de extracción de polvo y transporte neumático de productos.

ROS Group se considera hoy día como uno de los fabricantes de tubos y accesorios metálicos con más prestigio y proyección, y cuenta con una amplia cartera de clientes en todo el mundo.