Descripción del proyecto

EXOJO es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia y un reconocido prestigio en la fabricación de conductos y accesorios para evacuación de humos.

Estamos especializados en el proceso de vitrificación del acero, para ello contamos con un avanzado sistema de aplicación de esmalte en polvo y horno de última generación, obteniendo un producto que supera las pruebas del Test V2 de resistencia a la corrosión por las altas temperaturas y condensación.

Apostamos por la biomasa como fuente de energía eficiente, segura y económica. De ahí que nuestras principales líneas de productos estén desarrolladas para su aplicación con este tipo de combustible.

Conscientes de que somos el primer elemento interior necesario para la instalación de los aparatos, ponemos nuestro máximo empeño en ofrecer un producto de garantía, seguridad y calidad. Cuidando especialmente el acabado y la estética que demanda el mercado, buscamos que el resultado de la unión aparato + conducto sea la mejor solución que aporte a los hogares calidez y funcionalidad.