Descripción del proyecto

Jeremias es un Grupo Industrial de origen alemán con más de 40 años de experiencia en la fabricación, diseño y desarrollo de soluciones para la evacuación de humos y gases, chimeneas modulares metálicas y conductos de ventilación en los sectores doméstico, residencial e industrial.

Jeremias se posiciona en España en el año 2007 donde dispone en su fábrica de Amorebieta de los más innovadores y avanzados sistemas de producción para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

 

 

 

Con más de 8 fábricas en Europa y Norteamérica y con presencia comercial en más de 60 países, Jeremias es un referente mundial en la fabricación de chimeneas modulares. Además sus certificaciones en producto, sus softwares de dimensionamiento, sus herramientas de diseño de chimeneas y su amplísima gama de producto le permiten liderar el mercado por su innovación y calidad.

Jeremias ofrece soluciones innovadoras en biomasa, calefacción, instalación residencial, resistencia al fuego y sistemas industriales. Más de 40 años  fabricando e innovando.

Ver sitio web