Descripción del proyecto

Somos una empresa europea, con más de 30 años de experiencia en el mercado, dinámica y a la cabeza de nuestro sector.

Nuestra compañía arranca la actividad en el año 1983, siendo el primer fabricante español de chimeneas modulares de acero inoxidable. Nuestro objetivo es el diseño, la fabricación y la instalación de chimeneas modulares domésticas e industriales, chimeneas autoportantes así como de sistemas generales de ventilación.

“Dinak representa los valores más claros de la innovación y la orientación al cliente de su sector”.

La característica más importante y diferenciadora de nuestra empresa, es la búsqueda de la excelencia y por lo tanto la apuesta constante por el I+D+i . Con esta filosofía nos desarrollamos y afianzamos nuestra posición como líderes en el marcado español, hasta que, a finales del siglo pasado, empezamos nuestra expansión internacional, que nos sitúa con establecimientos y delegaciones propias en los principales países europeos: Francia, Italia, Bélgica, Alemania, UK y Polonia y con colaboradores en el resto de Europa así como en el norte de África y Oriente Próximo.
Lo que ha convertido a nuestra empresa en una de las mejores del sector, en Europa, ha sido es nuestra capacidad de adaptación a los distintos mercados.
Hoy, nuestra empresa es una realidad internacional, presente con su propia organización en 7 países y con actividad comercial en más de 24 mercados a través de colaboradores.

“DINAK es una marca, un producto, una filosofía y una respuesta a las necesidades del cliente”.

Con un equipo que fomenta el espíritu emprendedor, la profesionalidad, la implicación y el entusiasmo de las personas que lo componen, trabajamos, cada día, fijándonos unos objetivos que sabemos que no los podemos alcanzar pero que nos obligan a una mejora continua.

Innovación, calidad, servicio y adaptación son las palabras clave de nuestro día a día: desarrollamos nuestra cartera de productos innovando e intentando cubrir todos los segmentos del mercado, desde la instalación doméstica más sencilla, hasta la instalación industrial más compleja. Ofrecemos soluciones globales a un precio competitivo, con todas las garantías de calidad y un servicio integral de apoyo y asesoramiento a nuestros clientes.

Servicios
Podemos encargarnos de todas las fases de una instalación o proyecto:
medición, cálculo, diseño, fabricación e instalación. Nos encargamos de todo ello y hacemos cuando se nos solicita el proyecto llave en mano.

Productos
Todos nuestros productos están Marcados CE (por el TÜV de Munich), tienen la marca voluntaria TÜV y disponen, además, de las certificaciones particulares de cada país en el que operamos.

Participación Normativa
Impulsamos activamente las normas de nuestro sector participando en las distintas instituciones de Normalización como el Comité Europeo de Normalización de las Chimeneas Metálicas, la Asociación Española de Fabricantes de Chimeneas (AFECH) y la Asociación Europea de Chimeneas (ECA).

Equipo
Más de 250 personas de distintos países y nacionalidades integran hoy nuestra compañía, lo que nos permite tener un entorno de trabajo internacional y multi-cultural: creemos firmemente que esto nos enriquece y nos permite ser cada día más competitivos en el mercado global
Sabemos que las personas son el activo más importante de nuestra empresa y que al apoyarlas con las herramientas y tecnologías adecuadas facilitaremos su desarrollo y su éxito personal y por lo tanto el éxito de nuestra empresa.

Ver sitio web